¿Cómo funciona BIOGEOsféricos?

¡Moverte por BIOGEOsféricos es muy sencillo!

BIOGEOsféricos cuenta con cinco apartados interactivos en su menú, a través de los cuales se accede a diversos contenidos.

El primero de los apartados “¿Qué es BIOGEOsféricos?”, supone una presentación general del blog y el segundo “¿Cómo funciona BIOGEOsféricos?”, en el que te encuentras, detalla el funcionamiento del mismo.

El tercer apartado del blog se denomina “Explora la esfera de…” y en el se ofrecen diversos textos que pretenden motivar y promover la curiosidad del lector a través de preguntas, organizadas en ámbitos de conocimiento biológico y geológico de acuerdo con lo establecido para la E.S.O. y Bachillerato en la ORDEN EDU/362/2015, de 4 de mayo, por la que se establece el currículo y se regula la implantación, evaluación y desarrollo de la educación secundaria obligatoria en la Comunidad de Castilla y León y en la ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo, por la que se establece el currículo y se regula la implantación, evaluación y desarrollo del bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Las diferentes entradas del blog se organizan de acuerdo a etiquetas que hacen referencia a la temática tratada y al curso de la ESO o Bachillerato en el que se desarrolla, según las órdenes mencionadas previamente.

“Exploradores en el aula” es el cuarto de los apartados de BIOGEOsféricos, y supone un acercamiento del blog al aula a través de la escritura de textos divulgativos por alumnos de educación secundaria.

Finalmente, el blog cuenta con un apartado “Contacto” a través del cual puedes comunicarte con el autor.

¡Disfruta de BIOGEOsféricos!

Anuncios